Esta temporada continúa la tendencia de colores neón

Este año los reconocidos diseñadores de moda han puesto en tendencia los colores en su versión más brillantes: los neones. Accesorios, carteras, calzado y prendas clásicas se tiñen de fucsia, verde, naranja y amarillo intenso, para atraer la mirada de muchos. 


Tras la tendencia de los tonos pastel de las últimas temporadas, los colores flúor vienen a darle mucho brillo a las nuevas colecciones.  “Considerando que estos tonos no son complicados de usar, en MNG tenemos prendas versátiles que permitirán lucir outfits muy sofisticados”, explicó Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala.


Los colores neón, según la recomendación de Peréz, se pueden lucir con prendas de estilo athleisure;  éste es el que incluye prendas deportivas y casual-formal. Por otra parte, las blusas en estos tonos pueden combinarse con blazers en colores neutros para crear un outfit perfecto para la oficina. También estos tonos pueden ser utilizadas con vestidos más relajados. 


Dichos tonos también se ven en diferentes estampados como los florales y rayas. “En estos casos, lo ideal es usar muy pocos accesorios para evitar sobrecargar el look; combinar los colores brillantes con los tonos beige, también será un gran acierto”,  aconsejó Peréz.


Arriesgarse con los colores neón será una buena decisión para esta temporada, ya que están en su mejor momento tanto como lo estuvieron en los años 80’s.  Si le interesa adquirir alguna de estas prendas.

Puede visitar las tiendas MNG ubicadas en los centros comerciales Arkadia Shopping Mall, Oakland Mall y Miraflores.

Comentarios

Entradas Populares