La obra “Las Tres” se presenta en Guatemala

La producción colombiana se presentará en el Centro Cultural Español y en Selina Antigua




Como parte de su gira por Latinoamérica, la obra “Las Tres” se presentará en el Centro Cultural Español de Antigua Guatemala, el próximo martes 13 de agosto a las 19 horas, con entrada libre. La representación retrata la vida contemporánea de tres mujeres en tres países diferentes, Costa Rica, México y Colombia, en el contexto de la problemática feminicida de la actualidad. La historia tiene como objetivo una reflexión profunda sobre la violencia de género mundial, mediante un thriller psicológico.

“Las Tres” es una una producción colombiana, dirigida por Rayo Luján, quien tiene experiencia en la realización de cortometrajes, largometrajes, publicidad, eventos, fotografía, teatro, festivales y proyectos de impacto social en donde su gran altruismo y vena artística le han llevado a colaborar con la comunidad. 

La obra obtuvo el premio iberescena 2018 en coproducción entre Costa Rica, México y Colombia y es protagonizada por las actrices Melissa Mesenguer (Costa Rica), María Judith Hernández Mendoza (México) y Paola Abril (Colombia).

Las representación también se llevará a cabo, en una versión corta, acompañada de un show con Dj y Vj, este lunes 12 de agosto a las 19 horas en Selina Antigua de igual forma, con acceso libre.

Comentarios

Entradas Populares