Las herramientas perfectas para los creadores de contenido

El mundo digital y la evolución de las telecomunicaciones han generado un sinnúmero de profesiones y oficios que vienen a satisfacer necesidades específicas del mundo global. Los creadores de contenidos es uno de ellos. Bloggers, influencers, periodistas digitales y youtubers generan información para sus propios canales de comunicación



Los creadores de contenidos se encargan de buscar, crear y editar información para cualquier medios -especialmente digitales- con el fin de llegar a usuarios finales en contextos específicos. Grandes marcas e incluso algunas personalidades públicas, se valen de creadores de contenidos para mantener a sus audiencias informadas y en constante comunicación.

Para todas estas nuevas profesiones, y en especial para esa “nueva tribu” de trabajadores que tienen múltiples facetas, fue ideado el Galaxy Note10, para ayudarlos a llevar lo que hacen y cómo disfrutan al siguiente nivel.

Los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ están repletos de potentes innovaciones diseñadas para ayudar a los creadores de contenidos a exponenciar aún más su tiempo y productividad. A continuación, compilamos una lista de recursos y funciones del muevo Smarthpone de Samsung que pueden aprovechar todos los creadores de contenido.




1. Agiliza tu trabajo con el S Pen. Las acciones del nuevo S Pen Air del Galaxy Note10 se transforman en una varita mágica para controlar tu dispositivo. Los controles basados en gestos son completamente personalizables, lo que significa que puedes especificar exactamente qué funciones deseas que se activen en aplicaciones específicas, como la cámara, la galería y Samsung Notes.

También puede especificar cuál aplicación o función de uso frecuente desea iniciar cuando presionas y sostienes el botón del S Pen. Esto ahorra tiempo a los usuarios al facilitarles el acceso a las funciones que necesitan.

2. Organiza tus fotos en etiquetas. Los creadores de contenido tienen cientos de imágenes y videos que usan para complementar sus escritos. A veces puede cansar un poco desplazarse por su Galería para buscarlas y seleccionarlas todas. Pero con la experiencia mejorada de Tag (etiqueta) del Galaxy Note10 y Note10+ puedes ver colecciones de imágenes similares y ahorrar tiempo de búsqueda. Un nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas al ver una foto en la Galería, lo lleva directamente a la función Tag. Tag también aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres desarrollada por Samsung, que recomienda inteligentemente palabras clave específicas para imágenes específicas.

3. Agrega valor a tus videos. Youtubers, vloggers, gamers e Instagramers usan mucho este recurso. La nueva Grabadora de pantalla del Galaxy Note10 no solo facilita la grabación de lo que está en la pantalla, sino también presenta una función de imagen en imagen que permite a los usuarios, como vloggers y jugadores, usar la cámara frontal para agregar reacciones y comentarios a sus videos.  Una vez que se inicia la grabación, verá iconos en la esquina superior derecha para habilitar la anotación del S Pen en tiempo real y activar la cámara frontal para la función de imagen en imagen. También puedes captrar tu voz mientras grabas un video de imagen en imagen. La configuración también le permite especificar con precisión el tamaño que desea para su video de imagen en imagen y seleccionar una calidad de video preferida.



4. Link directo a Windows. Para ayudar a los usuarios a trabajar con más comodidad y eficiencia, el Galaxy Note10 presenta Link to Windows integrado directamente en su Panel rápido. Ahora, en lugar de saltar de una pantalla a otra, los usuarios pueden conectar fácilmente su Galaxy Note10 a su PC con Windows 10 y duplicar la pantalla de su teléfono, enviar y recibir mensajes, además de ver notificaciones (así como hasta 25 fotos recientes), directamente desde su computadora.

5. No le hagas foto, escanéalo. Cuántas veces no ha pasado que necesitas escanear un documento y terminas haciendo una foto en la que pierdes nitidez. Con su Galaxy Note10 y Note10+, este problema común es cosa del pasado. Con la opción 'Escaneo de documentos' en el menú de configuración de la Cámara, puedes escanear lo que necesites y enviarlo como desees.
Independientemente de que seas un dueño reciente de un equipo Note o un fan de larga data que se acaba de actualizar con la última edición, te recomendamos que explores todas las nuevas característcias y funciones del Note10 y Note10+ que te ayudarán a hacer más, experimentar más y hacer lo que te apasiona.

Comentarios

Entradas Populares