Mercedes-Benz Bridal Guatemala en su segunda edición

Las nuevas tendencias de moda para novias tanto nacional como internacional para esta nueva temporada 2019, se dieron a conocer en la Mercedes-Benz Bridal Guatemala, que se celebró en su segunda edición en Épica Eventos y Convenciones en AVIA.


El evento mostró, una vez más, las opciones de alta costura en el rubro de novias, novios y bridesmaids, a través de la calidad y sofisticación de la producción de diseñadores internacionales como Ángel Sánchez y Mónica Arguedas, así como marcas y diseñadores nacionales como Johana Tamayo, Raul y Raul y Saúl Etiqueta, y, por primera vez, se presentó una pasarela de lencería a través de la marca NV Lingerie.




En esta segunda edición asistieron más de 500 invitados entre novias, diseñadores, medios y demás amantes del mundo de la moda. Se logró a través de las redes sociales de nuestra organización, y de las marcas patrocinadoras que el mensaje se expandiera, y en gran medida, expandir los objetivos de la plataforma de seguir impulsando el mercado bridal en nuestro país. Una novedad de esta edición fue el trunk show, en donde las novias tuvieron la oportunidad de apreciar más de cerca la colección justo al finalizar la pasarela, tener contacto directo con el diseñador y saber más detalles acerca de cada pieza presentada.

Luis Díaz-Mastercard, Astrid Labbé-La Folie, Varie-Jane Hazbun-El Convento, Stephanie Valdez-Mercedes-Benz, Carol Márquez y Daniel Panedas-7Zero Studio.


Ángel Sánchez es reconocido mundialmente por sus diseños de novia, a través de los cuales refleja su disciplina arquitectónica y estructura al crear nuevas formas y proporciones que mantienen la alta costura. Sánchez presentó su colección Bridal Fall 2020 Collection/Novias Otoño Colección 2020, inspirada en arquitectura neoclásica y timeless class.



Mónica Arguedas se inspira en las siluetas creadas por la luz y sombra de la arquitectura moderna para las líneas presentes en su colección, las cuales representan las emociones vividas durante uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Arguedas presentó su colección Entre Líneas, en donde pudimos apreciar muchas transparencias, texturas y estampados.





Johana Tamayo, y su colección Flor de Piel, se inspiró en una mujer romántica por naturaleza y fresca en todo su esplendor. Utilizó materiales suaves y vaporosos que le  dan el toque delicado a cada look, con lo que consigue diferentes sensaciones y sentimientos que despiertan la curiosidad que tiene cada novia por encontrar su personal style.




Saúl Etiqueta presentó una colección específicamente para el mercado de bodas, que mantiene el ADN de la marca. Con tonos grises, negros, azules y vinos, de acuerdo con la tendencia que puede apreciarse en pasarelas y alfombras rojas, los trajes presentan cortes slim con el propósito de estilizar la figura. Se incluyeron trajes clásicos de etiqueta: leva, smoking y frac para satisfacer a los gustos más tradicionales.




Raul y Raul
se inspiró en elementos naturales, colores monocromáticos, inspirados en el acero y metales, en lo simbólico de los colores azules inspirados en el océano y en los colores tierra, la belleza de la naturaleza y el resplandor en la moda de los colores verde y café. El nombre de la colección: MWE Collection.




NV Lingerie es una marca de lencería que hace que cada detalle de las piezas realce el cuerpo de la mujer, la empodere y la haga sentirse segura de sí misma. La marca, con dos años en el mercado, abre su tienda al público donde podrán encontrar su colección.






La segunda edición de Mercedes-Benz Bridal Guatemala ha sido posible gracias al apoyo y compromiso de marcas que siguen creyendo en la industria de moda de novias nacional: Mercedes-Benz, Mastercard, La Folie, El Convento, Merle Norman, Galería Viterra, Tedi Media, AvantLife, Scuro, elPeriódico, Orange Theory, Nando Yax Public Relations, Adolfo Colujún Hass, Eventos Gallo, Botrán VIP y Xibal Gin.




Fotografías: Diseñadores: Andrés Amaya

Productores y patrocinadores: Andrés G. Martinez 


www.bridalweek.gt
7Zero Studio

Comentarios

Entradas Populares