Selina abre sus puertas en la tierra del lago más bello de Guatemala

 La compañía hotelera preparó un fin de semana espectacular para conocer sus instalaciones en Panajachel, Sololá.




 Selina Atitlan celebró su gran Opening, con un festival de arte y música del 17 al 19 de mayo; un fin de semana de expresiones de arte y cultura con diferentes actividades y artistas locales, además de vivir la experiencia culinaria de sabores locales al estilo fusión con el chef de la locación.  

“En Selina creamos experiencias con las que nuestros invitados pueden descubrir escenarios, paisajes, música, degustar platillos locales con productos procedentes de toda la región; como parte de esta apertura se realizaron varios tours en poblados en los alrededores del lago”, indicó Alexander Shim, Gerente General de Selina Atitlán.



La locación tiene capacidad para alojar 200 personas, dentro de las diversas opciones que ofrece el hotel (habitaciones sencillas, dobles y grupales), además de los espacios de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales propias de la cultura Selina. Selina se centra en crear ecosistemas para todo tipo de viajeros, tanto para quienes buscan explorar nuevos destinos, como para los profesionales que adoptan por completo el concepto de workcation.

La música formó parte importante de la apertura con la participación de varios artistas de la localidad; entre ellos Raysa Morales, compositora guatemalteca que fusiona la música popular con sonidos acústicos ancestrales; Tzutu Kan, quienes deleitaron con su propuesta de hip hop maya con fusiones de cumbia y rumba, así como el colectivo Mazukamba Beats, grupo de DJ’s guatemaltecos que han fusionado los sonidos mayas precolombinos con los ritmos electro futuristas a través de un sonido particular, y rico, con toques de nu cumbia y electro folk.



Entre las actividades favoritas de los invitados estuvieron las fogatas realizadas en el beach bar del hotel, la caída de sol frente a la inmensidad del lago, la ceremonia del cacao y otras experiencias que hicieron vivir un fin de semana inolvidable, disfrutando la mística de Selina y redescubriendo Atitlán.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  

Comentarios

Entradas Populares